FISIOTERAPIA PARA PAPÁS

Tanto si eres papá como si no, esta es una sección dedicada al hombre y a los cuidados fisioterapéuticos para tí..

En Fisioterapia para Mamá no queremos olvidarnos del hombre aunque equivocadamente el suelo pélvico se relaciona más con las mujeres, los hombres tienen igualmente y también desarrollan patologías, las cuales se pueden prevenir y tratar.

FISIOTERAPIA PARA PAPÁS

Tanto si eres papá como si no, esta es una sección dedicada al hombre y a los cuidados fisioterapéuticos para ellos.

En Fisioterapia para Mamá no queremos olvidarnos del hombre, aunque equivocadamente el suelo pélvico se relaciona más con las mujeres, los hombres tienen igualmente y también desarrollan patologías, las cuales se pueden prevenir y tratar.

Incontinencia Urinaria:

En este campo se trata la patología de la micción, de hacer pipí. Incontinencia urinaria: es una de las patologías más frecuentes. Se define como la pérdida involuntaria de orina a través de la uretra objetivamente demostrada y que causa problemas higiénicos y sociales.

Desórdenes ano-rectales:

Incluye las patologías del último tramo del sistema digestivo (recto y ano). Incontinencia fecal y estreñimiento son las más comunes.

Fisioterapia para hombres en Fisioterapia para Mamá

Cicatrices e intervenciones quirúrgicas abdomino-pélvicas:

Nos podemos encontrar con cicatrices causadas por una cirugía abdomino-pélvica. Es muy importante su tratamiento, ya que cursan con desequilibrios en gestión de las presiones, dando como resultados alteraciones de la musculatura abdominal, dolores de espalda, modificación de los patrones respiratorios, riesgo de hernias tanto de espalda como abdominales e inguinales…

Patologías dolorosas:

¿QUIERES MANTENERTE INFORMADA?

Rellena este formulario y te enviaremos información y noticias sobre el embarazo y el cuidado del bebé.

¡SUSCRIBETE HOY!

Guardar

© 2017 Fisioterapia para Mamá (by Claudia Vallecillo).